JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

¿Cuál fue el destino de tu primer viaje? con toda honestidad «ninguno»

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Fri, December 22, 2017 02:18:13

Si alguien me preguntase, ¿Cuál fue el destino de tu primer viaje? Yo tendría que responder con toda honestidad «ninguno»y aunque suene curioso y un tanto extraño, es la verdad, pura verdad.


A mis 12 años de edad ya sabía que quería viajar y conocer el mundo, pero no sería tarea fácil, ni siquiera soñarlo. El primer conflicto que tuve cuando comencé a soñar con esta posibilidad fue el tema del dinero y la edad, la decisión de viajar era bastante costosa y lejana. Así que digamos durante ese tiempo era solo una hipótesis, un deseo utópico.

Igual decidí buscar una manera de viajar por primera vez en un avión. Cuando pregunté el costo del viaje Buenos Aires - Catamarca (la ciudad donde nací y me crié) encontré la primera barrera económica de mi vida, no podía costearlo, sin embargo desistir no era una alternativa para mí, debía avanzar, seguí indagando , así descubrí que el viaje Catamarca – La Rioja. Costaba apenas 20 pesos, decidí embarcarme y emprender ese recorrido que por cierto duró apenas 20 minutos, sin embargo; para mí fue mi primera aventura, toda una ceremonia de vida, todavía conservo las fotos que me tomé en ese avión

Ese viaje despertó en mí la pasión por viajar y me obligó a entender aquella frase del poeta inglés Samuel Jhonson “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán”

La verdad es que no tenía no tenía ninguna razón para hacer ese viaje. Apenas llegué a La Rioja, tomé un autobús 🚍 rumbo a Catamarca otra vez. Sé que para muchos no tiene ningún sentido, pero el propósito de ese, mi primer viaje, no tenía ningún destino definido, la meta en sí misma era volar, encontrarme con la experiencia de sentirme fuera de los límites del planeta y saber que había traspasado mis propias fronteras


En conclusión, mi primer viaje no tuvo un destino realmente, sino que Mi destino seria el viaje Al día de hoy, he traspasado las fronteras de más de 45 países, y he aprendido que conocer el mundo no tiene por qué ser una experiencia reservada para unos pocos. ¡Es mi deseo inspirarte a que te atrevas a cumplir tu sueño y viajar como lo hice yo!






  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post28

W Bali: El Hotel Templo Moderno de Seminyak

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Fri, December 01, 2017 00:37:04

Seminyak es una de las zonas más trendy de Bali. Ubicada al norte de Kuta, se caracteriza por unambiente internacional, donde acude la gente “más chic” a disfrutar las mejores tiendas, hoteles yrestaurantes de lujo.Aunque solo estuve un par de días en Seminyak, no quiero dejar de contarte sobre la increíbleexperiencia que viví en uno de los mejores hoteles: el Hotel W Bali Seminyak.


Mi experiencia en el Hotel W Bali

Si bien no me quede en el Hotel W Bali, no quise irme sin conocerlo, y la verdad es ¡que no me arrepiento!

Ubicado en una zona céntrica de Seminyak, que acoge numerosos restaurantes y bares de moda,el Hotel W Bali es un hotel de lujo “5 estrellas”, que abre sus puertas para ofrecerte experienciasexclusivas, creando momentos mágicos que se volverán recuerdos que perduraran en el tiempo.

Muy cerca del Hotel W Bali se encuentran la Playa de Batu Belig y East Street; y también estarás apocos minutos del Templo Petitenget y Plaza Seminyak.

¿Qué es lo que más me encantó del Hotel W Bali?

¡Sin duda su diseño!


El Hotel W Bali está diseñado en base al color verde y piedras de color negro.

Una de las cosas que más me sorprendió es que cuentan con un templo al lado de la piscina, conun diseño de templo tradicional, y construido en el mismo tipo de piedra negra que notarás a lo largo del Hotel W.


Los templos en Bali son muy importantes, tanto así, que según su cultura, cada casa tiene un templo y entre más grande es el templo, más importante es el lugar. Por este detalle es que para mí el Hotel W Bali se convierte en una especie de Hotel Templo de Seminyak.

El Hotel también cuenta con más de 237 habitaciones, que varían en cuanto a tamaño y con ropa de cama de lujo y baños parcialmente abiertos con bañeras profundas.

Mi parte favorita: El Pool Bar y la Piscina


Acá son 2 cosas las que me enamoraron: ¡la experiencia del Pool Bar y la increíble piscina negra!

Si bien desde que entras al Hotel W, el lobby es precioso, y ves mucho verde en el ambiente, asícomo espejos de agua que simulan ser piscinas, ¡la verdad es que nunca había estado en una piscina negra!


La piscina negra del Hotel W Bali, conocida como “Piscina WET”, es un espacio decorado bajo lainspiración de los ambientes tropicales de los arrozales indonesios, con vistas impresionantes a lasplayas de Seminyak.

En este lugar podrás relajarte en las sillas lounge con almohadas cervicales, elegantes sofás,masajes, deliciosos dips y snacks, y un increíble servicio


Yo quisiera recomendarte que si vas a darte una vuelta por el Hotel W, lo hagas por la tarde, yaque podrás experimentar la más bella puesta de sol balinesa, desde la comodidad de una hamaca, o mientras te relajas y disfrutas del agua.

En cuanto a la experiencia del Pool Bar, llamado WooBar, este se encuentra ubicado en torno a lapiscina, y es el máximo destino desde el amanecer hasta el atardecer, para que podás comer,beber, coquetear, conocer gente, en fin, ¡vivir un momento espectacular!

Viví lo mejor del Hotel W Bali con la fórmula JFBLifestyle


¡No me puedo ir sin darte el tip JFBLifestyle! Y es que la mayor de las sorpresas con las que meencontré, es que a pesar de no estar alojado en el Hotel W Bali, pude disfrutar de su Pool Bar y Piscina sin tener que pagar por entrar.

La mayoría de los hoteles de Bali cobran por entrar a las instalaciones. En el caso del Hotel W, loúnico que debes hacer es consumir mientras estas ahí, ¡y la verdad es que tu presupuesto no tiene que ser astral!

Por ejemplo, si deseas hacer uso de la piscina, el uso de la toalla tiene un costo de $3.00. En dado caso desees disfrutar del delicioso menú ecléctico del WooBar y su selección de cocteles, el precio de los cocteles va desde los $6.00 a $7.00; y puedes encontrar una pizza o ensalada por un precio entre los $8.00 y $10.00; así que con un presupuesto de unos $20.00 a $25.00 podrías tener unatarde privilegiada en uno de los mejores lugares de Seminyak.


Sin lugar a dudas el lujo del Hotel W Bali aporta un toque de moda a la zona, siendo un espaciodonde podrás disfrutar lo mejor de la cultura balinesa, un templo, la naturaleza y la esenciaexótica de Bali.

Síguenos de cerca en nuestro blog y anímate a descubrir los mejores destinos exóticos bajo lafórmula JFBLifestyle.





  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post12

Curacao, un mix de culturas en el Caribe

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Fri, December 01, 2017 00:20:50


Hoy quiero hablarte sobre Curacao, uno de mis destinos preferidos, y un lugar que te aseguro, ¡tienes que conocer!

Ubicado al sur del mar Caribe, Curacao es la isla más grande de las Antillas Holandesas, a 50 km de la costa de Venezuela.


Una de las cosas que más me atrae de esta isla es su variedad cultural. Básicamente la veo como la mezcla perfecta entre el sistema europeo - arquitectura, seguridad, limpieza- y la cultura latina caribeña. Como mínimo, se hablan cuatro idiomas: papiamento (que es una mezcla de lenguas europeas y africanas), holandés, inglés y español. Sin duda, ¡una sociedad multiétnica!


¿Qué hacer en Curacao?

En general, Curacao tiene un buen nivel de hotelería y restaurantes.

No es un destino masivo, ni popular ‘all inclusive’, de hecho sólo hay un hotel con estascaracterísticas en toda la isla, lo cual también hace que los lugares que hay en la isla sean máspara personas que quieran tener un tipo de experiencia no masiva, sino mas bien exclusiva.


Curacao te ofrece una agenda súper agitada todos los días, con fiestas en los diferentes clubs de playa, normalmente con Dj’s y aprovechando las piscinas y demás instalaciones hoteleras;¡con lo cual te garantizó que nunca te vas a sentir aburrido!



Además cuenta con una gran variedad de bares a orillas del mar para disfrutar los másvariados cocteles y la suave brisa marina. Un ejemplo es el conocido Wet & Wild Beach Club ytambién el 27 Bar & Terrace, lugares en donde podrás disfrutar de buena música, bebidas y también cenar, si así lo deseas.

Normalmente la entrada en la mayoría de los clubs de playa es gratis, y si bien es una islachica, la agenda de actividades diurnas y nocturnas es bastante interesante.


Lo que más me gusta de Curacao

¡Son muchas las cosas que me gustan de Curacao!

La mentalidad abierta (gay friendly), la gran variedad de actividades deportivas (buceo,snorkel, etc), su centro histórico (declarado patrimonio de la humanidad y en donde encontrarás casas relaccionadas originales) y el hecho de que la isla ha venido a ser un sitio de encuentro entre visitantes y expatriados holandeses y europeos.


Tampoco puedo dejar de mencionar las playas. Kenepa beach, Porto Marie, Cas Abao, Lagun yMambo Beach, sólo por nombrar algunas, son perfectas para disfrutar de aguas cristalinas ytomar lindas fotos.


Normalmente, mientras más cerca estemos de Willemstad (la capital), más concurridas serán las playas. Así que si lo que buscas es algo más tranquilo, puedes visitar la playa Blauwbaai o también Daaibooidaai.


La gastronomía es algo que indudablemente podrás disfrutar durante tu visita, ya que hay prácticamente todo tipo de comida. La relación calidad-precio es muy buena, y puedes optar por platos económicos y con porciones generosas como los que se sirven en el edificio del Antiguo Mercado, en el centro de Willemstad.


Hay un lugar que me gusta mucho y es la playa de Jan Thiel. Esta playa es súper animada, llena de palmeras, camas de playa y sombrillas, ¡te animo a que la visites y conozcas allí un bar muy agradable llamado Zanzibar!. Frecuentemente hay música en vivo y ofrecen las mejores pizzas de la isla.


También en Jan Thiel puedes acercarte al Papagayo Beach Hotel, un hotel de lujo con instalaciones muy modernas, una espectacular piscina infinity, un gimnasio y un casino.





Cerca de esta zona también se encuentra Caracas Bay, lugar desde donde puedes tomar un paseo en bote por las Aguas Españolas (Spanish Waters). Podrás apreciar los impresionantes manglares y la montaña Taffelberg, pasando por una de las casas vacacionales más antiguas de

Curacao, así como por islas deshabitadas e incluso los condominios lujosos del jet-set.


Un poco más hacia el norte desde allí, está el Hotel Hilton, que cuenta con dos piscinas de borde infinito, preciosos jardines ornamentales y hasta con un centro de buceo.

En definitiva, Curacao es una isla llena de vida con numerosas opciones de entretenimiento y

con un ambiente multicultural que te fascinará, pues se mezcla perfectamente el estilo

europeo con el ritmo latino, haciendo de esto una isla única y exótica.


¡Viví una experiencia inolvidable en esta isla con la fórmula JFBLifestyle!







  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post10

¿Cómo me convertí en lo que siempre soñé?

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Sat, November 11, 2017 11:41:55

Travel Expert & Cool Hunter

¿Cómo me convertí en un “Travel Expert”?

Es mi deseo que me conozcas un poco más, y contarte un poco de cómo logre hacer de mi sueño una realidad.

Mi Pasión por viajar desde pequeño fue mi principal motor, mi primer libro fue un manual de itinerarios de viajes de cruceros. Cuando me preguntaban que quería ser cuando sea grande respondía “un hombre de mundo”.

Profesionalmente, me gradué en Hotel & Tourism Management en Argentina y realicé un Post Grado en España Hotel Management.

Trabaje en la industria pro 12 años en Argentina, México y España, en Agencias de viajes y hoteles.

Hace 4 años abandone la vida corporativa para seguir mi pasión por disfrutar de extraordinarias experiencias de viajes y lo convertí en un negocio con el que ayudaría a las personas a aprovechar al máximo su mayor tesoro: ¡Su tiempo! y a vivir sus sueños como parte de su estilo de vida.

Viajé por más de 45 países en los 5 continentes y repetí los que me gustaron; tanto que para mi una pregunta que es muy difícil de responder es ¿Cuál es mi dirección?

Puedo llamar a Barcelona mi hogar, porque es la ciudad que más me completa y en la que mejor me siento, ¡como si hubiera sido diseñada para mí! Sin embargo me considero un “World Citizen” ya que me siento fácilmente como en casa en muchísimas ciudades. Viví en Argentina, España, México, Italia, Tailandia & Indonesia.

Soy pésimo como turista y un apasionado como “Viajero”.

Mi deporte favorito: ¡Viajar, Viajar y Viajar! Es lo único que me sale bien, tengo talento y puedo ser constante sin ningún esfuerzo.

¿Por qué ser un “Cool Hunter” me define?

Me apasiona descubrir lo nuevo, las últimas tendencias en estilo de vida. Por eso ser un “Cool Hunter” es mi life motive. Descubrir y experimentar todo lo nuevo en todos los campos, moda, viajes, gastronomía, crecimiento personal.

Como defino mi rutina: “Bon Vivant”. Siempre en mi agenda esta “disfrutar de los placeres de la vida con estilo”.




Mi estilo: “Sibarita”. Busco la calidad y el lujo en lo que elijo por eso me gusta inspirar a que las personas se permitan un “Up-Grade” en sus viajes y experiencias.


Adicción: ¡A las experiencias! Soy un auténtico “Experience Junkie”. Los momentos son lo más importe para mí. Me encanta buscar experiencias nuevas y crear momentos mágicos.


En conclusión, un Travel Expert & Cool Hunter es una persona que vive, experimenta y certifica lugares; ayudándote a recorrer el mundo de una forma diferente, a través de experiencias que tienen en cuenta los 5 sentidos y siguen la fórmula de “ Viajeros inteligentes”

¿Cuál es mi “Misión de vida”?

Mi misión de vida es inspirar y conectar los mundos, ya sea acercando a las personas a los lugares a través de mi “Travel Inspiration” o creado experiencias que le permitan expandirse ya sea por los placeres o crecimiento personal a través de “Chic Experiences”.





¿Qué vas a encontrar en “JFBlifestyle Travel Inspiration”?

¡Mi deseo es inspirarte! Por ello como “Travel Bloger” compartiré mis experiencias y anécdotas de todas mis aventuras alrededor del mundo y te mostrare porque “Tu Tendrías que Estar Aquí” viviendo la vida de tus sueños.

Siento una fuerte vocación por ayudar a que los otros trabajen por cumplir sus sueños. Por ello como “Travel Coach” voy a brindarle a todos los que quieran experimentar mi estilo de vida, basado en viajes y bon vivant; la oportunidad de que cada uno construya su propia aventura a través de mi “ Travel Academy”, un espacio donde descubrirás todas las herramientas que te ayudarán a dejar tus miedos atrás, y hacer que tus sueños formen parte de tu “lifestyle”.



¿Qué programas ofrezco en “JFBlifestyle Chic Experiences”?

Como “Travel Curator” voy a buscar todos los detalles y tendencias de cada lugar y utilizare todos mis destinos, hoteles, aerolíneas y experiencias “Certified” por JFBlifestyle, caracterizadas por ser “Five senses experience“, y a partir de ahí, diseñaré los viajes y actividades de grupo de mis programas Chic Experiences.


Teniendo en cuenta la “Fórmula JFBlifestyle”, que es no viajar como turista, sino como un “Viajero Inteligente”, a través de mis programas Chic Experiences podrás experimentar mi estilo al viajar con todos los detalles resueltos y podrás darte el gusto de vivir una experiencia de lujo, que te permitirá tener un “Up-Grade” de tu rutina, sintiéndote como un rey o reina, y lograrás expandir tu vida.


¡En JFB Lifestyle somos ciudadanos del mundo! deseosos de compartir con nuestros seguidores nuestro estilo de vida, porque hicimos de los viajes nuestro deporte favorito y sentimos que el mundo es nuestro hogar!

Si quieres sumarte a nuestro estilo de vivir el mundo puedes seguir nuestras publicaciones, ya que seguiremos compartiendo contigo nuestras vivencias, así como tips y secretos para que tu próximo viaje sea único.













  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post3

Mi Bangkok se disfruta desde el Cielo

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Fri, November 03, 2017 04:55:03




Si estas pensando en darte una vuelta por Tailandia, puedo decirte sin lugar a dudas que en tus vacaciones debes dejar un espacio para conocer la mágica ciudad de Bangkok, conocida popularmente como “la ciudad de los ángeles” entre sus habitantes

Bangkok es una ciudad que se caracteriza por la tremenda actividad en sus calles, un espacio saturado de personas con millones de habitantes, polución, contaminación, un tráfico terrible y un calor un poco agobiante, por lo que, si no sabes cómo y a dónde ir, tus vacaciones pueden ser poco disfrutables.

La primera vez que visite Bangkok te tengo que ser honesto; ¡no disfrute para nada! Mi experiencia fue bastante dura porque no logre percibir nada de la ciudad que se pareciera a mí.

Mi filosofía al viajar es que cuando salimos de viaje, no sólo deberíamos hacerlo por la idea de conocer algo nuevo, sino por el hecho de buscar cosas que se parezcan a uno, y vivir experiencias que se puedan sobre todo DISFRUTAR.

Por eso en esta primera vez en Bangkok, sentí que la ciudad me quedo debiendo. Y sin embargo, también sentí que aún había algo más por descubrir: mi Bangkok y hasta termine viviendo 4 meses en mi segunda visita.

La parte que menos me gusto: El Bangkok Turístico

Bangkok se divide en las zonas turísticas y en las zonas no tan turísticas pero que están de moda.En mi primera vez en Bangkok conocí el área más turística y más popular entre los “backpackers” o mochileros: Khao San Road.es una calle con una gran cantidad de hoteles de mediano presupuesto, bares y una intensa vida nocturna. Puedo considerarla como una de las zonas “más baratas” de la ciudad. Y te digo que más baratas entre comillas, porque viene siendo una especie de mercadillo barato, donde el turista puede disfrutar de diferentes opciones en la calle para comer, actividades, y fiestas; pero también de un ambiente cargado y lleno de personas, y donde te encontrarás con muchos tailandeses que salen a cazar turistas para venderles lo que sea y tailandeses menos “friendly”. Una de las cosas que menos me gustaron de la zona de Khao San Road es que las opciones para transportarse son bien mínimas. El Metro Aéreo Sky tren no llega hasta la zona, por lo que el método más usado para transportarse es a través de los taxis. El problema es que los taxistas te cobran 15 veces más, por lo que un trayecto en taxi puede convertirse en algo muy caro. Por otro lado, no todos los taxistas hablan inglés, saben leer mapas o usar gps. Esto hace que tu primer viaje en taxi sea toda una aventura, pero ya hacerlo más veces puede resultar tedioso y molesto. (Para esto puedes usar UBER o el BTS Sky Train y del que te hablaré más adelante)

Otra zona bastante turística pero más agradable y que está enfocada a otro mercado es la zona de Silom & Sathon donde encontrarás muchos hoteles, mucha vida nocturna, bares y restaurantes. Esta cerca del gran parque Lumpini y cuenta con buen acceso al transporte público. Sin embargo la esencia de la zona es bastante parecida a Khao San Road en cuando a la intensa actividad en las calles, muchas ventas, puestos de comida, y excesivo tráfico. Esta fue mi primer experiencia, lo cual para mí fue particularmente indisfrutable, había viajado muchísimo para llegar hasta ahí y tenía muchas más expectativas con Bangkok.

La Magia cuando descubrí Mi Bangkok: Magia desde el cielo

Mi segunda vez en Bangkok fue completamente diferente, ¡Y te puedo decir que lo disfruté! ¡Me enamoré de lo que viví! Y tanto que me quede viviendo por 4 meses. ¡Y hoy quiero compartirlo contigo al estilo de la fórmula de JFB Lifestyle!

Mi Bangkok lo debes ver desde el cielo. Cuanto más alto estás, ¡más lo disfrutás!

Mi Bangkok es el Bangkok de Sukhumvit; la calle más larga de la capital de Tailandia, y una de las más famosas. Sukhumvit es el epicentro económico y social de los tailandeses de cierto estatus social, y de los extranjeros que han hecho suya la ciudad de Bangkok, mi área preferida Thonglor entre las estaciones de BTS Asok and Phra khanong.

En esta zona podes olvidarte del ajetreo de las zonas más turísticas, así como del acoso de los tailandeses que se toman en serio su cacería de turistas; y no por eso deja de ser una zona con muchas cosas por hacer: restaurantes, cafeterías, bares, centros comerciales, spas… todos se unen para ofrecerte una experiencia inigualable.

Que es de lo que disfruto en Mi Bangkok:

El Sky Train de Bangkok

Para disfrutar la magia de Bangkok desde el cielo, tu mejor aliado es el “Skytrain”, conocido oficialmente como BTS. Viajar en el BTS es simplemente increíble. Además de permitirte disfrutar desde el cielo lo mejor de Bangkok, es un medio de transporte súper seguro, confortable, con aire acondicionado, y lo más sorprendente es que ¡nunca te estresarás en cada parada!Los tailandeses son muy limpios y ordenados, además de muy respetuosos. Por eso en cada parada del BTS nunca los verás correr o empujarse unos a otros dentro del tren. Siempre esperan su turno para poder
abordar.


Emquartier: Mi Mall preferido

¡Los mall en Bangkok son simplemente increíbles! Cada uno cuenta con un diseño propio y siempre con un toque espectacular, que siempre causará sorpresa en sus visitantes. De los Mall que visite en Bangkok, mi mall preferido es el Emquartier. Es un edificio de lujo con las mejores marcas y restaurantes. Uno de sus atractivos es el “Water Garden”, un jardín ubicado en el piso 5 con cascadas y agua por todas partes, lo que te hace preguntarte, ¿cómo puede ser posible? Pero es que el diseño de los edificios en Bangkok es simplemente de otro mundo.

Water Garden es para mí uno de los espacios que más disfrute dentro del Emquartier. Además de poder conectar con la naturaleza, es un lugar tranquilo, desde donde podes disfrutar Bangkok, respirar otro aire y otra energía.

Del piso 6 hacia arriba encontrarás infinidad de restaurantes, uno más lindo que el otro, con muchísimo diseño, decoración y un gran ambiente.

Pensar en detenerse a conocer un Mall podría sonar sin sentido, habiendo tanto que hacer en Bangkok, pero la verdad es que el Emquartier no te hace sentir como que estás en un mall. ¡Y además no olvides que todo lo que te ofrece lo disfrutas en las alturas! Eso contribuye a la magia propia del lugar, al complementarlo con vistas increíbles.

Verde en las Alturas

La Vista desde Water Garden

Restaurante Andrew en Emquartier

Restaurante I Love you wine en Emquartier



Beer Garden: Un espacio con encanto para compartir

Otro lugar que me encanta de la zona de Sukhumvit es el Beer Garden, un lugar perfecto para ir a cenar. Está ubicado en el W Distrit, un complejo situado en una zona lejos el bullicio, lo que lo hace ser bastante tranquilo.

El Beer Garden simula ser un jardín con arbolitos adornados con lucecitas, y podría describirlo como un patio de comidas donde encontrarás diferentes alternativas: europeas, asiáticas, internacional, etc.

Este lugar es súper mágico porque en él se mezclan todos los extranjeros que viven en Bangkok con los turistas y los ciudadanos locales.

No es un lugar con ruido, no hay tanta gente, y las personas que acuden a este sitio están en una actitud de compartir con los demás y de relajarse. Es posible sentarse en mesas compartidas para pasar un buen momento conociendo nuevas personas e intercambiando experiencias en Bangkok.


Beer Garden con Amigos que me regalo Bangkok





Cielo Sky Bar: Un lujo a tu alcance

En la zona de Sukhumvit encontrarás infinidad de Sky Bar con interesantes ofertas, aunque a veces muy costosas. ¡Por eso descubrir el Cielo Sky Bar fue tan gratificante!

También ubicado en el W Distrit, Cielo Sky Bar es un lugar súper lindo para ir a cenar y otro de mis lugares preferidos. Desde aquí podrás ver la ciudad desde otro ángulo, y te sorprenderás al descubrir todo el skyland súper limpio.

Además de esta interesante experiencia visual, otra de las cosas que hacen del Cielo Sky Bar mi preferido es que podes disfrutar de una experiencia de lujo a tu alcance.

El Cielo Sky Bar es uno de los más baratos. Los cocktails o una copa de vino no superan los 10 dolares . Además es un Sky Bar donde no hay mucha gente, y siempre podrás encontrar una buena mesa con una vista espectacular, con una atención increíble, y con un toque de magia.

TIP : Mi rutina preferida y la cual también te recomiendo es, que si deseas disfrutar sin gastar demasiado puede ser cenar en el Beer Garden y cerrar con broche de oro subiendo a tomar un cocktail al Cielo Sky Bar.






Y para los que buscan lo saludable: Brocoli Revolution

En Tailandia hay una tendencia muy marcada hacia la comida orgánica y saludable. Así que si en tus vacaciones además de disfrutar, quieres comer de manera saludable en un lugar mágico, te recomiendo el Brocoli Revolution.es un espacio lleno de plantas con música jazz de fondo, con mucha luz y diseño, con los detalles muy bien cuidado con un menú muy distinto y original que fusiona la comida de medio oriente, internacional y la asiática. Es un lugar en el que se respira mucha paz y tranquilidad, y aparte con un entorno verde.



Sus precios son accesibles, pudiendo comer por 7 dólares - Mis Preferidos: Brocoli Burger & Jugo de Espinaca & Maracuja



¡No te puedes ir de Bangkok sin un masaje!

Otra cosa que no te puedes perder en Bangkok son los masajes. Los masajes son terapéuticos, y además son súper baratos: no cuestan más de 10 dólares. Lo que te recomiendo es que elijas zonas que no son muy turísticas para que puedas disfrutar un poco más.

Sin lugar a dudas en mi Bangkok hay mucho que hacer, experimentar y descubrir.

Podes disfrutar los templos sin tener que pagar entradas, malls y restaurantes con encanto y visitar las atracciones turísticas como el Gran Buda, el Big Templo, el Palacio Real y muchas cosas más. Puedes llegar a estos lugares siempre a través del Sky Train sin problemas, y sin necesidad de tener que tomar taxi o sufrir el tráfico.

Anímate a conocer este destino exótico bajo mi fórmula JFB Lifestyle y disfrutar de los mejores placeres del mundo en la vibrante Bangkok.









  • Comments(7)//blog.jfblifestyle.com/#post2

Arrail do Cabo " El paraíso con encanto brasilero"

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Wed, February 18, 2015 02:05:54

Destino: Arrail do Cabo - Brasil

Cuando pensamos en Brasil rápidamente se nos vienen a la cabeza las ciudades o destinos popularmente conocidos por lo argentinos, a tan sólo 140 km de Río de Janeiro, entre Buzios Y Cabo Frio encontramos un pueblo pequeño rupestre conocido como el Paraíso del Atlántico, como es llamado por sus habitantes, Arraial do Cabo, que reúne algunos de los paisajes más hermosos de litoral: dunas, lagunas, matas, playas y costas paradisíacas. Todas estas características, junto con el modo simple de su gente, la fuerte esencia de la cultura brasilera , su arquitectura y el tamaño del casco urbano, hacen de esta ciudad una invitación a los que eligen el descanso, tranquilidad y simpleza para su estadía. El clima es cálido y húmedo, con temperaturas promedio de 25 grados en verano y entre 17 y 23 grados en invierno. Quién llega a Arraial del Cabo, no demora mucho en darse cuenta de que el mar es la principal atracción turística de la ciudad. Cuenta con una variedad de playas en las que predomina la arena blanca y aguas cristalinas que lo diferencian de otros destinos de la región.

Lo mejor de Arrail, es Praia do Farol, considerada una de las playas más bellas de Brasil, ubicada en la isla Cabo Frio y es accesible sólo por barco. El viaje dura 40 minutos, se realiza en un tour animado que parte desde Praia dos Anjos y por 40 reales se disfruta un paseo con barra libre de Caipirinhas junto a música brasilera y visitando Praia Do Farol, Praia "Prainhas" ambas con aguas tranquilas y claras y perfectas para nadar.

Dentro de las playas principales que cuentan con alojamiento son Praia dos Anjos, que es el punto de partida para excursiones en barco y pesca. Esta es la playa con mayores servicios, bancos, unos pocos restaurantes, una pizzería, supermercado, heladería y no mucho más. También está Praia Grande, la que tiene olas fuertes que atraen a los surfistas, está urbanizada y tiene quioscos, que reúne a los amantes de los deportes acuáticos. Otra es Praia Prainha, que está a 20 cuadras de Praia dos Anjos. La playa es linda, con agua más tibiecita, muchos puestos de comida que no cobran el alquiler de las sombrillas, sino solo lo que consumís..

Praia Forno esta rodeada de vegetación y se accede sólo por barco o por un sendero cruzando un morro que la separa de Praia dos Anjos.

Dos aspectos positivos, que es un destino económico en comparación con otros de la región como Buzios o Cabo Frio y es seguro por lo cual se puede disfrutar tranquilo. Las opciones de alojamiento son sencillas alguna que otra Posada y departamentos, una de las más pintorescas es el Hotel Praia dos Anjos, bien ubicado y con un desayuno exquisito cinco estrellas, atendido por sus cálidos y serviciales dueños.


Tips Lifestyle: Hay que volar a Rio de Janeiro, se consiguen pasajes desde $3639 pesos con las promos de GOL (22/02/2015) hasta incluso para viajar hasta Enero 2016). Consulta en el siguiente link algunas fechas disponibles

http://promociones-aereas.com.ar/2015/02/vuelos-baratos-a-brasil-desde-argentina.html

En Rio desde la Rodoviaria Novo Rio ( terminal de buses) salen buses cada dos horas de la empresa Viacao 1001, por 36reales x persona el pasaje, 3hs y media de viaje. La rodoviaria de Arraial es minima, y queda en pleno centro, hay taxis que te llevan donde quieras dentro de la ciudad x 15 reales. Para ir a Cabo frio o Buzios hay omnibus de linea cada 20 min aprox. 3.80 reales







  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post1

Parque Tayrona

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Tue, February 10, 2015 22:46:23

Dentro de mi recorrido por Colombia, una experiencia que estuvo llena de aventura y asombro fue mi visita al Parque Nacional Natural Tayrona, ubicado a 34 kilómetros de Santa Marta en un área de selva sobre las costas del caribe colombiano, lleva el nombre de la comunidad aborigen originaria que habita administra el mismo. El lugar no sólo es naturaleza en su estado más puro ya que también hay mucha historia. Para la cultura indígena Tayrona, Pueblito o Chairama, fue la población más importante de la región y es un lugar sagrado para las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, es un sitio ideal para quienes buscan destinos exóticos y desean tener contacto con un medio nativo. Las opciones de alojamiento tiene dos estilos con diferencias bien marcadas, una opción que es súper económica y natural: se puede disfrutar de las tradicionales hamacas con mosquitero y lockers en estilo ranchos por 12 dólares la noche o acampar por U$D 25 entre palmeras con vista a la imponente selva y cerca de la playa, en los sectores de Camping del parque también se ofrecen el alquiler de carpas con colchones y ropa de cama , la otra opción que es más exclusiva es en el sector de Cañaveral, con mayores comodidades y servicios pero bastante más costosa, donde hay 14 ecohabs (cabañas ecológicas que conservan características de la arquitectura Tayrona) enclavados en la selva con vista panorámica y con todas la comodidades como ser sistema sonoro para aislamiento de insectos, tv digital, por U$D150 por persona por noche con desayuno, otro de los beneficios de alojarse en este sector es poder disfrutar de un restaurante con exquisitos y sabrosos platos de primera, del spa con vistas privilegiadas del mar, un sector privado en la playa y es el único que se puede acceder en combis desde la entrada del parque . Otro sector es Arrecifes, situado a 30 minutos a pie de la entrada principal del Parque, se puede disfrutar de hermosas playas de aguas tranquilas. En cambio, Cañaveral está lleno de fuertes corrientes pero aquí también la naturaleza permite disfrutar sin temor a la ferocidad del mar en un lugar privilegiado llamado “la piscinita”. Sin duda el sector más lindo está a 90 minutos a pie desde la entrada principal del parque y se llama Cabo de San Juan de Guía, con playas paradisiacas en contraste con la excitante selva tropical hacen que sea el preferido por los visitantes, en este sector las opciones de alojamiento son en hamacas y acampar. Luego un camino empedrado precolombino une al Cabo con Chairama (o Pueblito) a través de una empinada caminata en medio de la gran vegetación, monos aulladores y árboles de treinta metros que cubren por completo el paisaje. Dentro de las distintas opciones de playa, también encontramos una playa nudista en cercanía al sector del Cabo. La travesía de visitar este espectáculo natural colombiano se realiza a través de senderos por la selva y bordeando la playa, entre los sectores hay unos 30 minutos de caminata promedio, hay opciones de movilizarse en caballo para visitar pueblito o simplemente para mayor comodidad. Hay mucha concientización y cuidados para preservar el ecosistema del parque, al atardecer todas las luces del parque se apagan, se pueden utilizar linternas para iluminar. No se puede visitar las playas de noche porque desovan las tortugas entre otros recaudos que hay que tener en cuenta durante la estadía. Este tesoro Colombiano permite disfrutar de la naturaleza con encanto y llena de magia por sus simpáticos anfitriones los Tayronas.

Tips JFBlifestyel: El aeropuerto más cercano es el de Santa Marta, desde Cartagena son unas 4 hs de viaje y hay varios servicios de buses. Desde el centro de Santa Marca por U$D 40 se puede conseguir un taxi hasta la entrada del parque. Al parque se puede ingresar hasta las 17 hs y también hay que tener en cuenta que hay que caminar hasta los sectores de alojamiento por lo cual hay que intentar llegar al parque no más de las 15 hs.


INFORMACION del PARQUE :
http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/ecoturismo/region-caribe/parque-nacional-natural-tayrona/

PROMO AEROS DESDE ARS5.373 PESOS argentinos (10/02/2015)
http://promociones-aereas.com.ar/2015/02/vuelos-baratos-caribe-colombiano-2.html

Lugares cercanos para Visitar:Pueblo de Pescadores Taganga cerca de la ciudad de Santa Marta un pueblito de 3000 habitantes muy tranquilo y pintoresco; lleno de puesto de frutas; jugos y cervezas !!! Muy economicooooo es un lugar ideal para descansar después de toda la rumba de Cartagena y se puede disfrutar de Colombia ya que no hay muchos turistas y la gente como en todo el país son más que amable; de camino visite Barranquilla tierra de Shakira!! . El Hostal www.lacasadefelipe.com/ con su sencilles y buen servicio es perecto para una opción Buena Bonita y Barata!










  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post0