JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

Viajes Lowxury: Viajar con lujo a precios alcanzables

JFB Tendencias de ViajesPosted by JFBlifestyle Thu, December 21, 2017 23:13:17



Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que soñamos con pasar unas vacaciones increíbles en un hotel exótico y chic pero en seguida nos hemos desanimado porque pensamos que es algo inalcanzable y no contamos con los recursos suficientes para planificar una experiencia de este tipo.

De hecho, los viajes tradicionales como los conocemos hasta ahora, suelen ser costosos y además, ¡nos imponen gastos extras!

Por ejemplo, quedarnos en un hotel tradicional nos obliga a gastar en servicios de lavandería y en comida de restaurante.

Y ni hablar de los paquetes turísticos tradicionales. En realidad, pueden ser muy cómodos porque están perfectamente planificados, con visitas de interés en horarios programados.

Pero normalmente los precios son elevados.

Entonces, ¿cómo podremos vivir la experiencia de nuestros sueños con un presupuesto ajustado? ¿Alguna vez disfrutaremos de una estadía en una ciudad maravillosa con poco dinero?


¡Pues sí es posible!

En JFBLifestyle sabemos que vos querés vivir al máximo y por eso hoy te voy a hablar de una tendencia que está marcando la pauta entre los viajeros: los viajes Lowxury.

¿Qué son los viajes Lowxury?

El concepto Lowxury viene de la mezcla de los términos Low cost y Luxury.

Un viaje Lowxury es una experiencia que reúne muchas de las características de un viaje de lujo a precios accesibles.

El Lowxury es una tendencia que está aumentando cada vez más y a través de ella las personas buscan experiencias significativas, memorables y únicas, a un costo menor que de costumbre.


¿Cómo hago un viaje Lowxury?

La clave para hacer un viaje Lowxury es la investigación y planificación previa.

En primer lugar, tenés que definir qué tipo de recuerdos te querés llevar.

En todos los años que llevo viajando por el mundo, llegué a la conclusión de que mi mayor meta es disfrutar de cada lugar a través de momentos especiales, únicos y transformadores, lo que yo llamo experiencias bon vivant, y para ello no necesitas ser rico ni famoso.

Un viaje Lowxury te brindará el bienestar del lujo, y te permitirá reencontrarte a ti mismo.


Viaja en temporada baja

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la temporada en la cual viajas.

No solamente porque en temporada baja los precios lógicamente son más bajos, sino que también podrás disfrutar de una estadía más tranquila porque habrá menos afluencia de turistas.

Reserva con antelación

Otro punto importante es reservar tu alojamiento con suficiente antelación. Un verdadero viajero Lowxury hará sus reservas mínimo dos o tres meses antes de su fecha de partida.



Viaja de lunes a viernes

Te aconsejo que viajes un día entre semana, nunca el fin de semana, ya que los precios generalmente son más altos.

Escoge un destino accesible

El destino que desees visitar también será fundamental a la hora de viajar.

Por ejemplo, en ciudades como Granada, en España y Oporto en Portugal, podrás alojarte en establecimientos cinco estrellas a buen precio y disfrutar de gastronomía y experiencias de lujo sin tener que ser rico o gastar mucho.


Los destinos ideales para poder disfrutar un viaje Lowxury son sin duda destinos en Asia, mis preferidos Bali, Bangkok y Koh Lipe en donde podes tener una experiencia en un hotel de lujo por menos de 100 dólares, hasta incluso una habitación con piscina privada y mayordomo , en donde hacer tours en privado con tu propio chofer cuesta entre 50 y 100 dólares por un día completo ( auto, chofer y guía a disposición ) , sin olvidar de que en esta zona los masajes pueden costar entre 8 y 15 dólares.


anímate a tener un up-grade en tu vida y sentirte un rey o una reina a precios afrontables siguiendo la Formula de JFBlifestyle .


Esta pendiente de las “Tarifas error”

Estas tarifas las publican varias páginas web de ofertas de viajes como Exprime Viajes, Fly4rfree etc en donde te muestras los hoteles que por error de sistema o por promoción especial consigues vuelos en business class por precio de turista o hotel 5 estrellas a precios de hostales .


En realidad, existen muchas ofertas en hoteles de cinco y cuatro estrellas y ¡la idea es que te animes a investigar! Podes conseguir alojarte en un 5 estrella en Estambul por 8 USD la noche, por 25 en Bangkok y hasta dormir en un palacio en Portugal por menos de 50 dólares, transfórmate en un viajero Inteligente y expert con la guía de un Travel Coach.


Si te gusta la naturaleza, prueba el Glamping

También hay una tendencia que está muy de moda y que entra en este concepto de Lowxury, el llamado Glamping.


El Glamping es una forma de camping glamoroso, lo cual significa que podrás alojarte en una preciosa tienda, un gazebo o un lodge por un precio muy asequible pero sin olvidar el confort.

La oferta de alojamientos Glamping es variada y sus precios son muy solidarios.

Disfruta las vistas

Por último, te recomiendo que al planear tu viaje Lowxury no dejes de disfrutar de las maravillosas vistas o skyline que ofrece el lugar que visitas.


Existen lugares como el Hotel Duquesa de Cardona en el Barrio Gótico de Barcelona, España, desde donde podrás tomar un botella de Espumante “Cava” por 20 euros precio razonable y a la vez deleitarte con las vistas de la ciudad, desde Montjuic hasta la playa, el club de yates y tener una experiencia para los cinco sentidos y lejos de la ruta popular de turistas.


¡Estoy seguro que con estos tips pronto podrás sacar el máximo provecho a tu siguiente viaje y convertirlo en una auténtica experiencia de Lowxury!

Si aún tienes dudas, en JFBLifestyle ponemos a tu disposición nuestro servicio de Travel Coach, para ayudarte a crear un viaje bajo nuestra fórmula de Viajero Inteligente, lo que te permitirá disfrutar el bienestar del lujo a un precio razonable.









  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post27

Ayudame a cumplir mi Sueño de ser el proximo CEO de Cancun.com

JFB Tendencias de ViajesPosted by JFBlifestyle Thu, December 21, 2017 00:24:15


Por favor necesito el voto de todos ustedes para hacer ni sueño realidad! Ser el próximo CEO de Cancun para inspirar y compartir experiencias, tienen que entrar al siguiente link y votar, Gracias miles :) seguimos trabajando para hacer de los los sueños una realidad🌍✈😊😀📍 Please I need the vote of all of you, to help make my ndream come true! Beging the next CEO of Cancun to inspire and share experiences, you have to enter the following link and vote, Thanks a lot :)

https://ceo.cancun.com/profile/javier-bollada




  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post26

Slow Travel: Viajar con tranquilidad

JFB Tendencias de ViajesPosted by JFBlifestyle Fri, December 01, 2017 00:07:55

“El viajero sabio viaja más lento, pero ve más" Carlos Olmo

No sé si alguna vez te ha sucedido que comenzás un viaje con la mayor de las expectativas,pensado que vas a conocer un montón de lugares y vivir experiencias increíbles, y al regresar a casa te sentís tan cansado y exhausto que pareciera ¡que necesitaras vacaciones de las vacaciones!



Pues esto ocurre con más frecuencia de lo que imaginas y por ello cada día más personas se suman a una tendencia bastante nueva llamada Slow Travel.



¿Qué es el Slow Travel?

Slow Travel, o viajar lento, es un concepto que surgió hace unos años como derivación del movimiento “Slow food” durante los años 80 en Italia.


Básicamente, cuando hablamos de Slow Travel nos referimos a un viaje en donde tendrás la libertad de sumergirte completamente en la cultura local, degustar su gastronomía (generalmente de productos que ellos mismos producen) y conversar con los habitantes regionales, todo esto ¡sin prisas!


La esencia de un viaje Slow Travel es poderse olvidar de cumplir horarios estrictos, por lo cual podrás permanecer varias horas en un mismo lugar ¡por el sólo hecho de que lo estás disfrutando! La idea es desconectarte de tu rutina habitual y vivir y conectarte con el presente.

Hoy quiero contarte que esta tendencia llegó para quedarse - al menos por un buen tiempo - y es que no hay nada más placentero y relajante que pasar unos días alejado de la ciudad y degustar los frescos productos del campo o meditar a la orilla del mar.


¿Cómo puedo ser un Slow Traveler?

En JFBLifestyle te damos cuatro tips para que experimentes esta tendencia bon vivant y le saques el máximo provecho.

Escoge un destino rural Si quieres ser un verdadero Slow Traveler, te animo a que visites un destino rural, un pueblecito en donde las personas tengan granjas y animales de cría. Por ejemplo, al norte de España muchos propietarios de casa rurales las han convertido en slow hotels para el deleite de los viajeros. La gastronomía es a base de productos frescos y de temporada, cocinados a fuego lento.


Estadías mínimas de cuatro noches Te recomiendo que te tomes tu tiempo para descansar y la única manera de lograrlo es que dispongas de al menos cuatro noches en el alojamiento que escogiste. Olvídate de las escapadas express de fin de semana. Organiza tu viaje para que puedas tener una experiencia desestresante.


Desconéctate de la tecnología y relájate

Existen muchos hostales que no disponen de Wi-Fi, lo cual es fabuloso para renovar la mente y dejar de revisar tu móvil a cada minuto por si entró algún mensaje. La idea es desconectarte para reconectarte contigo mismo y con los demás. Aprovecha y conversa con los habitantes locales, conoce sus costumbres y formas de pensar.


Si decides quedarte en una slow city, alquila una bicicleta para moverte. Recuerda que un Slow Traveler es también una persona ecológicamente responsable. ¡Te aseguro que la experiencia será muy gratificante!

En JFBlifestyle tenemos una fórmula: ¡disfrutar al máximo!


Por eso, la próxima vez que planifiques tus vacaciones, ¡sigue nuestros tips y atrévete a probar algún destino con estas características para que te conviertas en un auténtico Slow Traveler!







  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post8

Solo Travelers: Viajar solo está de moda

JFB Tendencias de ViajesPosted by JFBlifestyle Mon, November 20, 2017 06:21:10

“Si nadie te quiere acompañar, vete solo… encontrarás gente en el camino”

¿Llegaron las fechas de tus vacaciones y deseas salir de tu rutina haciendo un viaje, pero no logras coincidir con las personas de tu entorno? O tal vez simplemente te has dado cuenta que no puedes seguir llevando el estilo de vida de siempre, y quieres disfrutar el mundo dándote el gusto de irte de viaje, sin depender de la agenda de nadie.

Sea cual sea tu motivo, hoy en día existe una nueva tendencia de viajes que se conoce como Solo Travelers, y es de esto de lo que hablaremos hoy en este post.

La experiencia Solo Travelers

Cada vez son más la cantidad de personas que deciden tomar sus maletas e irse de viaje sin compañía.

De hecho, las personas que nunca han viajado solas, suelen describir su primer viaje en solitario como una experiencia casi religiosa.


Aunque hace un par de años, pensar en viajar solos podría haberse considerado como “raro” o “excéntrico”, la realidad es que la tendencia Solo Travelers ¡está de moda!, y es una tendencia que gana adeptos en el mundo.

Y es que viviendo en un mundo saturado de información, donde gracias a la era digital se puede contactar con quien sea desde donde sea, es normal sentir el deseo de tener unos momentos a solas y disfrutarse a uno mismo, sin tener que compartir con nadie, lo que se podría considerar –aunque suene exagerado - ¡un privilegio!


¿Cómo defino un viaje de Solo Travelers?

Para empezar debo aclararte que no se trata del típico viaje de los años 90´s de solteros. Tampoco es un viaje para personas que quieren animarse a viajar solos alguna vez en su vida.

Solo Travelers es más que eso, y es un concepto mundial bastante nuevo.

Podría definirlo como un viaje donde personas que andan por los 30 ó 40 años están deseosos de buscar una experiencia de viajes diferentes, y por razones como que no logran coincidir con sus amigos, familiares o pareja, deciden viajar sin compañía; o simplemente están abiertos a la idea de conocer gente nueva.


También los Solo Travelers son personas que valoran mucho más la calidad de las experiencias. No se trata de hacer un viaje tipo mochileros, y quedarse en hostales. Se trata de viajes con actividades programadas y muy cuidadas, y en hoteles que ofrecen un up grade a tu viaje.


De hecho, estos programas para Solo Travelers suelen también tener el cuidado de unirte con personas parecidas a ti en cuanto a gustos y costumbres, y te permiten compartir la habitación con otra persona para que no sea un viaje caro a tarifa single.


Solo Travelers al estilo JFBLifestyle

Hay muchas empresas en el mercado que ofrecen programas para Solo Travelers.

En JFBLifestyle por ejemplo, nos encanta estar a la vanguardia en cuanto a las tendencias de viajes, es por eso que el 90% de nuestros viajeros son Solo Travelers.

Actualmente tenemos un programa para Solo Travelers, nuestro Curacao Chic Experiences, donde hemos diseñado un programa de actividades pensado para que disfrutes lo mejor de ese paraíso, puedas viajar sin excusas, y conocer otras personas que comparten tu misma pasión y gustos.


¡Sin lugar a dudas viajar solo te cambiará la vida! Supone un tiempo de reflexión, de conocerse mejor y descubrir el mundo con otros ojos; y puedo asegurarte que cuando empieces a hacerlo, ¡no podrás parar!


¡Súmate a esta nueva tendencia bajo la fórmula JFBLifestyle!





  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post4