JFBlifestyle

¿Cuál fue el destino de tu primer viaje? con toda honestidad «ninguno» JFB Experiencias de viajes

Posted by JFBlifestyle Fri, December 22, 2017 02:18:13

Si alguien me preguntase, ¿Cuál fue el destino de tu primer viaje? Yo tendría que responder con toda honestidad «ninguno»y aunque suene curioso y un tanto extraño, es la verdad, pura verdad.


Blog image

A mis 12 años de edad ya sabía que quería viajar y conocer el mundo, pero no sería tarea fácil, ni siquiera soñarlo. El primer conflicto que tuve cuando comencé a soñar con esta posibilidad fue el tema del dinero y la edad, la decisión de viajar era bastante costosa y lejana. Así que digamos durante ese tiempo era solo una hipótesis, un deseo utópico.

Igual decidí buscar una manera de viajar por primera vez en un avión. Cuando pregunté el costo del viaje Buenos Aires - Catamarca (la ciudad donde nací y me crié) encontré la primera barrera económica de mi vida, no podía costearlo, sin embargo desistir no era una alternativa para mí, debía avanzar, seguí indagando , así descubrí que el viaje Catamarca – La Rioja. Costaba apenas 20 pesos, decidí embarcarme y emprender ese recorrido que por cierto duró apenas 20 minutos, sin embargo; para mí fue mi primera aventura, toda una ceremonia de vida, todavía conservo las fotos que me tomé en ese avión

Ese viaje despertó en mí la pasión por viajar y me obligó a entender aquella frase del poeta inglés Samuel Jhonson “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán”

La verdad es que no tenía no tenía ninguna razón para hacer ese viaje. Apenas llegué a La Rioja, tomé un autobús 🚍 rumbo a Catamarca otra vez. Sé que para muchos no tiene ningún sentido, pero el propósito de ese, mi primer viaje, no tenía ningún destino definido, la meta en sí misma era volar, encontrarme con la experiencia de sentirme fuera de los límites del planeta y saber que había traspasado mis propias fronteras


Blog image

En conclusión, mi primer viaje no tuvo un destino realmente, sino que Mi destino seria el viaje Al día de hoy, he traspasado las fronteras de más de 45 países, y he aprendido que conocer el mundo no tiene por qué ser una experiencia reservada para unos pocos. ¡Es mi deseo inspirarte a que te atrevas a cumplir tu sueño y viajar como lo hice yo!






Viajes Lowxury: Viajar con lujo a precios alcanzablesJFB Tendencias de Viajes

Posted by JFBlifestyle Thu, December 21, 2017 23:13:17

Blog image

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que soñamos con pasar unas vacaciones increíbles en un hotel exótico y chic pero en seguida nos hemos desanimado porque pensamos que es algo inalcanzable y no contamos con los recursos suficientes para planificar una experiencia de este tipo.

De hecho, los viajes tradicionales como los conocemos hasta ahora, suelen ser costosos y además, ¡nos imponen gastos extras!

Por ejemplo, quedarnos en un hotel tradicional nos obliga a gastar en servicios de lavandería y en comida de restaurante.

Y ni hablar de los paquetes turísticos tradicionales. En realidad, pueden ser muy cómodos porque están perfectamente planificados, con visitas de interés en horarios programados.

Pero normalmente los precios son elevados.

Entonces, ¿cómo podremos vivir la experiencia de nuestros sueños con un presupuesto ajustado? ¿Alguna vez disfrutaremos de una estadía en una ciudad maravillosa con poco dinero?


Blog image

¡Pues sí es posible!

En JFBLifestyle sabemos que vos querés vivir al máximo y por eso hoy te voy a hablar de una tendencia que está marcando la pauta entre los viajeros: los viajes Lowxury.

¿Qué son los viajes Lowxury?

El concepto Lowxury viene de la mezcla de los términos Low cost y Luxury.

Un viaje Lowxury es una experiencia que reúne muchas de las características de un viaje de lujo a precios accesibles.

El Lowxury es una tendencia que está aumentando cada vez más y a través de ella las personas buscan experiencias significativas, memorables y únicas, a un costo menor que de costumbre.


Blog image

¿Cómo hago un viaje Lowxury?

La clave para hacer un viaje Lowxury es la investigación y planificación previa.

En primer lugar, tenés que definir qué tipo de recuerdos te querés llevar.

En todos los años que llevo viajando por el mundo, llegué a la conclusión de que mi mayor meta es disfrutar de cada lugar a través de momentos especiales, únicos y transformadores, lo que yo llamo experiencias bon vivant, y para ello no necesitas ser rico ni famoso.

Un viaje Lowxury te brindará el bienestar del lujo, y te permitirá reencontrarte a ti mismo.


Blog image

Viaja en temporada baja

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la temporada en la cual viajas.

No solamente porque en temporada baja los precios lógicamente son más bajos, sino que también podrás disfrutar de una estadía más tranquila porque habrá menos afluencia de turistas.

Reserva con antelación

Otro punto importante es reservar tu alojamiento con suficiente antelación. Un verdadero viajero Lowxury hará sus reservas mínimo dos o tres meses antes de su fecha de partida.


Blog image
Viaja de lunes a viernes

Te aconsejo que viajes un día entre semana, nunca el fin de semana, ya que los precios generalmente son más altos.

Escoge un destino accesible

El destino que desees visitar también será fundamental a la hora de viajar.

Por ejemplo, en ciudades como Granada, en España y Oporto en Portugal, podrás alojarte en establecimientos cinco estrellas a buen precio y disfrutar de gastronomía y experiencias de lujo sin tener que ser rico o gastar mucho.


Blog image

Los destinos ideales para poder disfrutar un viaje Lowxury son sin duda destinos en Asia, mis preferidos Bali, Bangkok y Koh Lipe en donde podes tener una experiencia en un hotel de lujo por menos de 100 dólares, hasta incluso una habitación con piscina privada y mayordomo , en donde hacer tours en privado con tu propio chofer cuesta entre 50 y 100 dólares por un día completo ( auto, chofer y guía a disposición ) , sin olvidar de que en esta zona los masajes pueden costar entre 8 y 15 dólares. Blog image


anímate a tener un up-grade en tu vida y sentirte un rey o una reina a precios afrontables siguiendo la Formula de JFBlifestyle .


Blog image

Esta pendiente de las “Tarifas error”

Estas tarifas las publican varias páginas web de ofertas de viajes como Exprime Viajes, Fly4rfree etc en donde te muestras los hoteles que por error de sistema o por promoción especial consigues vuelos en business class por precio de turista o hotel 5 estrellas a precios de hostales .


Blog image

En realidad, existen muchas ofertas en hoteles de cinco y cuatro estrellas y ¡la idea es que te animes a investigar! Podes conseguir alojarte en un 5 estrella en Estambul por 8 USD la noche, por 25 en Bangkok y hasta dormir en un palacio en Portugal por menos de 50 dólares, transfórmate en un viajero Inteligente y expert con la guía de un Travel Coach.
Blog image

Si te gusta la naturaleza, prueba el Glamping

También hay una tendencia que está muy de moda y que entra en este concepto de Lowxury, el llamado Glamping.


Blog image

El Glamping es una forma de camping glamoroso, lo cual significa que podrás alojarte en una preciosa tienda, un gazebo o un lodge por un precio muy asequible pero sin olvidar el confort.

La oferta de alojamientos Glamping es variada y sus precios son muy solidarios.

Disfruta las vistas

Por último, te recomiendo que al planear tu viaje Lowxury no dejes de disfrutar de las maravillosas vistas o skyline que ofrece el lugar que visitas.


Blog image

Existen lugares como el Hotel Duquesa de Cardona en el Barrio Gótico de Barcelona, España, desde donde podrás tomar un botella de Espumante “Cava” por 20 euros precio razonable y a la vez deleitarte con las vistas de la ciudad, desde Montjuic hasta la playa, el club de yates y tener una experiencia para los cinco sentidos y lejos de la ruta popular de turistas.


Blog image

¡Estoy seguro que con estos tips pronto podrás sacar el máximo provecho a tu siguiente viaje y convertirlo en una auténtica experiencia de Lowxury!

Si aún tienes dudas, en JFBLifestyle ponemos a tu disposición nuestro servicio de Travel Coach, para ayudarte a crear un viaje bajo nuestra fórmula de Viajero Inteligente, lo que te permitirá disfrutar el bienestar del lujo a un precio razonable.









Ayudame a cumplir mi Sueño de ser el proximo CEO de Cancun.comJFB Tendencias de Viajes

Posted by JFBlifestyle Thu, December 21, 2017 00:24:15

Blog image

Por favor necesito el voto de todos ustedes para hacer ni sueño realidad! Ser el próximo CEO de Cancun para inspirar y compartir experiencias, tienen que entrar al siguiente link y votar, Gracias miles :) seguimos trabajando para hacer de los los sueños una realidad🌍✈😊😀📍 Please I need the vote of all of you, to help make my ndream come true! Beging the next CEO of Cancun to inspire and share experiences, you have to enter the following link and vote, Thanks a lot :)

https://ceo.cancun.com/profile/javier-bollada




DUBAIJFBcertified Mis Recomendados

Posted by JFBlifestyle Tue, December 19, 2017 11:09:46

Blog image

Destinos Certificados por JFBLifestyle: DUBAI
¡En JFBlifestyle somos unos apasionados por los destinos no tradicionales y exóticos! Por ello semana a semana te presentaremos los destinos más trendy, certificados por la fórmula JFBLifesylte

The W Hotel Bali Seminyak JFBcertified Mis Recomendados

Posted by JFBlifestyle Tue, December 19, 2017 11:08:04

Blog image

Hoteles Certificados por JFBLifestyle: The W Bali Seminyak
👌
¡Ubicado a 1 minuto de la playa Seminyak, The W Bali es un lujoso hotel de 5 estrellas donde podrás disfrutar una “Five Senses Experience” al mejor estilo de la fórmula JFBLifestyle!

Koh Lipe TailandiaJFBcertified Mis Recomendados

Posted by JFBlifestyle Tue, December 19, 2017 11:05:27

Blog image

Destinos Certificados por JFBLifestyle: Koh Lipe Tailandia
¡En JFBLifestyle nos encanta buscar nuevas experiencias! Por ello nuestro destino certificado de esta semana es la isla Koh Lipe en Tailandia; un paraíso flotante bañado en azul turquesa, de playas de arena blanca. Una isla pequeña, sin automóviles, con un buen nivel de restaurantes y bares, lo que la convierten en uno de los destinos más espectaculares del mundo


Clear Café Bali JFBcertified Mis Recomendados

Posted by JFBlifestyle Tue, December 19, 2017 11:00:47


Blog image

Restaurantes Certificados por JFBLifestyle: Clear Café Bali
👌
¡Las experiencias gastronómicas enriquecen los viajes! Por ello te recomendamos que si deseas llegar a sentir el alma de Bali, no te debes perder el mágico Clear Café

Villa Cipriani Hotel Asolo ItaliaJFBcertified Mis Recomendados

Posted by JFBlifestyle Tue, December 19, 2017 10:58:42

Blog image

Hoteles Certificados por JFBLifestyle: Villa Cipriani @villacipriani
👌
¡Ubicado en el magico Centro historico de Asoló y lejos de la ruta turística, uno de los secretos italianos, un lujoso hotel de 5 estrellas donde podrás disfrutar una “Five Senses Experience” al mejor estilo de la fórmula JFBLifestyle!