JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

Curacao, un mix de culturas en el Caribe

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Fri, December 01, 2017 00:20:50


Hoy quiero hablarte sobre Curacao, uno de mis destinos preferidos, y un lugar que te aseguro, ¡tienes que conocer!

Ubicado al sur del mar Caribe, Curacao es la isla más grande de las Antillas Holandesas, a 50 km de la costa de Venezuela.


Una de las cosas que más me atrae de esta isla es su variedad cultural. Básicamente la veo como la mezcla perfecta entre el sistema europeo - arquitectura, seguridad, limpieza- y la cultura latina caribeña. Como mínimo, se hablan cuatro idiomas: papiamento (que es una mezcla de lenguas europeas y africanas), holandés, inglés y español. Sin duda, ¡una sociedad multiétnica!


¿Qué hacer en Curacao?

En general, Curacao tiene un buen nivel de hotelería y restaurantes.

No es un destino masivo, ni popular ‘all inclusive’, de hecho sólo hay un hotel con estascaracterísticas en toda la isla, lo cual también hace que los lugares que hay en la isla sean máspara personas que quieran tener un tipo de experiencia no masiva, sino mas bien exclusiva.


Curacao te ofrece una agenda súper agitada todos los días, con fiestas en los diferentes clubs de playa, normalmente con Dj’s y aprovechando las piscinas y demás instalaciones hoteleras;¡con lo cual te garantizó que nunca te vas a sentir aburrido!



Además cuenta con una gran variedad de bares a orillas del mar para disfrutar los másvariados cocteles y la suave brisa marina. Un ejemplo es el conocido Wet & Wild Beach Club ytambién el 27 Bar & Terrace, lugares en donde podrás disfrutar de buena música, bebidas y también cenar, si así lo deseas.

Normalmente la entrada en la mayoría de los clubs de playa es gratis, y si bien es una islachica, la agenda de actividades diurnas y nocturnas es bastante interesante.


Lo que más me gusta de Curacao

¡Son muchas las cosas que me gustan de Curacao!

La mentalidad abierta (gay friendly), la gran variedad de actividades deportivas (buceo,snorkel, etc), su centro histórico (declarado patrimonio de la humanidad y en donde encontrarás casas relaccionadas originales) y el hecho de que la isla ha venido a ser un sitio de encuentro entre visitantes y expatriados holandeses y europeos.


Tampoco puedo dejar de mencionar las playas. Kenepa beach, Porto Marie, Cas Abao, Lagun yMambo Beach, sólo por nombrar algunas, son perfectas para disfrutar de aguas cristalinas ytomar lindas fotos.


Normalmente, mientras más cerca estemos de Willemstad (la capital), más concurridas serán las playas. Así que si lo que buscas es algo más tranquilo, puedes visitar la playa Blauwbaai o también Daaibooidaai.


La gastronomía es algo que indudablemente podrás disfrutar durante tu visita, ya que hay prácticamente todo tipo de comida. La relación calidad-precio es muy buena, y puedes optar por platos económicos y con porciones generosas como los que se sirven en el edificio del Antiguo Mercado, en el centro de Willemstad.


Hay un lugar que me gusta mucho y es la playa de Jan Thiel. Esta playa es súper animada, llena de palmeras, camas de playa y sombrillas, ¡te animo a que la visites y conozcas allí un bar muy agradable llamado Zanzibar!. Frecuentemente hay música en vivo y ofrecen las mejores pizzas de la isla.


También en Jan Thiel puedes acercarte al Papagayo Beach Hotel, un hotel de lujo con instalaciones muy modernas, una espectacular piscina infinity, un gimnasio y un casino.





Cerca de esta zona también se encuentra Caracas Bay, lugar desde donde puedes tomar un paseo en bote por las Aguas Españolas (Spanish Waters). Podrás apreciar los impresionantes manglares y la montaña Taffelberg, pasando por una de las casas vacacionales más antiguas de

Curacao, así como por islas deshabitadas e incluso los condominios lujosos del jet-set.


Un poco más hacia el norte desde allí, está el Hotel Hilton, que cuenta con dos piscinas de borde infinito, preciosos jardines ornamentales y hasta con un centro de buceo.

En definitiva, Curacao es una isla llena de vida con numerosas opciones de entretenimiento y

con un ambiente multicultural que te fascinará, pues se mezcla perfectamente el estilo

europeo con el ritmo latino, haciendo de esto una isla única y exótica.


¡Viví una experiencia inolvidable en esta isla con la fórmula JFBLifestyle!







  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post10