JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

W Bali: El Hotel Templo Moderno de Seminyak

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Fri, December 01, 2017 00:37:04

Seminyak es una de las zonas más trendy de Bali. Ubicada al norte de Kuta, se caracteriza por unambiente internacional, donde acude la gente “más chic” a disfrutar las mejores tiendas, hoteles yrestaurantes de lujo.Aunque solo estuve un par de días en Seminyak, no quiero dejar de contarte sobre la increíbleexperiencia que viví en uno de los mejores hoteles: el Hotel W Bali Seminyak.


Mi experiencia en el Hotel W Bali

Si bien no me quede en el Hotel W Bali, no quise irme sin conocerlo, y la verdad es ¡que no me arrepiento!

Ubicado en una zona céntrica de Seminyak, que acoge numerosos restaurantes y bares de moda,el Hotel W Bali es un hotel de lujo “5 estrellas”, que abre sus puertas para ofrecerte experienciasexclusivas, creando momentos mágicos que se volverán recuerdos que perduraran en el tiempo.

Muy cerca del Hotel W Bali se encuentran la Playa de Batu Belig y East Street; y también estarás apocos minutos del Templo Petitenget y Plaza Seminyak.

¿Qué es lo que más me encantó del Hotel W Bali?

¡Sin duda su diseño!


El Hotel W Bali está diseñado en base al color verde y piedras de color negro.

Una de las cosas que más me sorprendió es que cuentan con un templo al lado de la piscina, conun diseño de templo tradicional, y construido en el mismo tipo de piedra negra que notarás a lo largo del Hotel W.


Los templos en Bali son muy importantes, tanto así, que según su cultura, cada casa tiene un templo y entre más grande es el templo, más importante es el lugar. Por este detalle es que para mí el Hotel W Bali se convierte en una especie de Hotel Templo de Seminyak.

El Hotel también cuenta con más de 237 habitaciones, que varían en cuanto a tamaño y con ropa de cama de lujo y baños parcialmente abiertos con bañeras profundas.

Mi parte favorita: El Pool Bar y la Piscina


Acá son 2 cosas las que me enamoraron: ¡la experiencia del Pool Bar y la increíble piscina negra!

Si bien desde que entras al Hotel W, el lobby es precioso, y ves mucho verde en el ambiente, asícomo espejos de agua que simulan ser piscinas, ¡la verdad es que nunca había estado en una piscina negra!


La piscina negra del Hotel W Bali, conocida como “Piscina WET”, es un espacio decorado bajo lainspiración de los ambientes tropicales de los arrozales indonesios, con vistas impresionantes a lasplayas de Seminyak.

En este lugar podrás relajarte en las sillas lounge con almohadas cervicales, elegantes sofás,masajes, deliciosos dips y snacks, y un increíble servicio


Yo quisiera recomendarte que si vas a darte una vuelta por el Hotel W, lo hagas por la tarde, yaque podrás experimentar la más bella puesta de sol balinesa, desde la comodidad de una hamaca, o mientras te relajas y disfrutas del agua.

En cuanto a la experiencia del Pool Bar, llamado WooBar, este se encuentra ubicado en torno a lapiscina, y es el máximo destino desde el amanecer hasta el atardecer, para que podás comer,beber, coquetear, conocer gente, en fin, ¡vivir un momento espectacular!

Viví lo mejor del Hotel W Bali con la fórmula JFBLifestyle


¡No me puedo ir sin darte el tip JFBLifestyle! Y es que la mayor de las sorpresas con las que meencontré, es que a pesar de no estar alojado en el Hotel W Bali, pude disfrutar de su Pool Bar y Piscina sin tener que pagar por entrar.

La mayoría de los hoteles de Bali cobran por entrar a las instalaciones. En el caso del Hotel W, loúnico que debes hacer es consumir mientras estas ahí, ¡y la verdad es que tu presupuesto no tiene que ser astral!

Por ejemplo, si deseas hacer uso de la piscina, el uso de la toalla tiene un costo de $3.00. En dado caso desees disfrutar del delicioso menú ecléctico del WooBar y su selección de cocteles, el precio de los cocteles va desde los $6.00 a $7.00; y puedes encontrar una pizza o ensalada por un precio entre los $8.00 y $10.00; así que con un presupuesto de unos $20.00 a $25.00 podrías tener unatarde privilegiada en uno de los mejores lugares de Seminyak.


Sin lugar a dudas el lujo del Hotel W Bali aporta un toque de moda a la zona, siendo un espaciodonde podrás disfrutar lo mejor de la cultura balinesa, un templo, la naturaleza y la esenciaexótica de Bali.

Síguenos de cerca en nuestro blog y anímate a descubrir los mejores destinos exóticos bajo lafórmula JFBLifestyle.





  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post12