JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

¿Cuáles son los requisitos para viajar a otro país?

JFB Tips para viajar MasPosted by JFBlifestyle Tue, December 05, 2017 07:00:04

¿Cuáles son los requisitos para viajar a otro país?

🌏Es conveniente comprobar que en el país de destino es posible utilizar tarjetas de crédito. Prepara la documentación necesaria: DNI, Pasaporte y visados. El documento básico de viaje es el pasaporte. Excepcionalmente, se puede viajar a algunos países con el Documento Nacional de Identidad.

👉Los documentos básicos para viajar al extranjerodependen de tu nacionalidad y del país de destino. Necesitarás tu pasaporte o documento de identidad en buen estado y con al menos 6 meses de vigenciarestantes. Además, algunos países solicitan Visa, la que debe ser tramitada antes de iniciar el viaje. Revisa la lista de requisitos según tu nacionalidad , motivo y duracion del viaje

✈Para viajar en un vuelo nacional, los documentos oficiales para acreditar tu identidad son tu cédula de identidad o pasaporte (en Argentina Documento Nacional de Identidad).

👶👦👧Si viajas al extranjero y el menor viaja con ambos padres, necesita tener su documento nacional de identidad o pasaporte vigente y la libreta de familiao partida de nacimiento del menor. Ten en cuenta que sólo algunos países permiten viajar con documento de identidad, por lo que recomendamos tener el pasaporte disponible. Si el niño viaja solamente con uno de sus padres, requiere la autorización notarial de quien falte. En el caso de que el menor viaje solo, se requiere la autorización notarial de ambos. Además, algunos países solicitan Visa

#traveltips #travelcoach #travellover #igerstravel #igertravelrs #traveladict #RTW #passportready #instapassport #viajeros #traveltips #tips4trips #instatravel #travelexpert #travelinspiration #travelblogger #JFBlifestyle #instagood #photooftheday #folowme #picofftheday #instadaily

  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post14