JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

Viajes Lowxury: Viajar con lujo a precios alcanzables

JFB Tendencias de ViajesPosted by JFBlifestyle Thu, December 21, 2017 23:13:17



Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que soñamos con pasar unas vacaciones increíbles en un hotel exótico y chic pero en seguida nos hemos desanimado porque pensamos que es algo inalcanzable y no contamos con los recursos suficientes para planificar una experiencia de este tipo.

De hecho, los viajes tradicionales como los conocemos hasta ahora, suelen ser costosos y además, ¡nos imponen gastos extras!

Por ejemplo, quedarnos en un hotel tradicional nos obliga a gastar en servicios de lavandería y en comida de restaurante.

Y ni hablar de los paquetes turísticos tradicionales. En realidad, pueden ser muy cómodos porque están perfectamente planificados, con visitas de interés en horarios programados.

Pero normalmente los precios son elevados.

Entonces, ¿cómo podremos vivir la experiencia de nuestros sueños con un presupuesto ajustado? ¿Alguna vez disfrutaremos de una estadía en una ciudad maravillosa con poco dinero?


¡Pues sí es posible!

En JFBLifestyle sabemos que vos querés vivir al máximo y por eso hoy te voy a hablar de una tendencia que está marcando la pauta entre los viajeros: los viajes Lowxury.

¿Qué son los viajes Lowxury?

El concepto Lowxury viene de la mezcla de los términos Low cost y Luxury.

Un viaje Lowxury es una experiencia que reúne muchas de las características de un viaje de lujo a precios accesibles.

El Lowxury es una tendencia que está aumentando cada vez más y a través de ella las personas buscan experiencias significativas, memorables y únicas, a un costo menor que de costumbre.


¿Cómo hago un viaje Lowxury?

La clave para hacer un viaje Lowxury es la investigación y planificación previa.

En primer lugar, tenés que definir qué tipo de recuerdos te querés llevar.

En todos los años que llevo viajando por el mundo, llegué a la conclusión de que mi mayor meta es disfrutar de cada lugar a través de momentos especiales, únicos y transformadores, lo que yo llamo experiencias bon vivant, y para ello no necesitas ser rico ni famoso.

Un viaje Lowxury te brindará el bienestar del lujo, y te permitirá reencontrarte a ti mismo.


Viaja en temporada baja

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la temporada en la cual viajas.

No solamente porque en temporada baja los precios lógicamente son más bajos, sino que también podrás disfrutar de una estadía más tranquila porque habrá menos afluencia de turistas.

Reserva con antelación

Otro punto importante es reservar tu alojamiento con suficiente antelación. Un verdadero viajero Lowxury hará sus reservas mínimo dos o tres meses antes de su fecha de partida.



Viaja de lunes a viernes

Te aconsejo que viajes un día entre semana, nunca el fin de semana, ya que los precios generalmente son más altos.

Escoge un destino accesible

El destino que desees visitar también será fundamental a la hora de viajar.

Por ejemplo, en ciudades como Granada, en España y Oporto en Portugal, podrás alojarte en establecimientos cinco estrellas a buen precio y disfrutar de gastronomía y experiencias de lujo sin tener que ser rico o gastar mucho.


Los destinos ideales para poder disfrutar un viaje Lowxury son sin duda destinos en Asia, mis preferidos Bali, Bangkok y Koh Lipe en donde podes tener una experiencia en un hotel de lujo por menos de 100 dólares, hasta incluso una habitación con piscina privada y mayordomo , en donde hacer tours en privado con tu propio chofer cuesta entre 50 y 100 dólares por un día completo ( auto, chofer y guía a disposición ) , sin olvidar de que en esta zona los masajes pueden costar entre 8 y 15 dólares.


anímate a tener un up-grade en tu vida y sentirte un rey o una reina a precios afrontables siguiendo la Formula de JFBlifestyle .


Esta pendiente de las “Tarifas error”

Estas tarifas las publican varias páginas web de ofertas de viajes como Exprime Viajes, Fly4rfree etc en donde te muestras los hoteles que por error de sistema o por promoción especial consigues vuelos en business class por precio de turista o hotel 5 estrellas a precios de hostales .


En realidad, existen muchas ofertas en hoteles de cinco y cuatro estrellas y ¡la idea es que te animes a investigar! Podes conseguir alojarte en un 5 estrella en Estambul por 8 USD la noche, por 25 en Bangkok y hasta dormir en un palacio en Portugal por menos de 50 dólares, transfórmate en un viajero Inteligente y expert con la guía de un Travel Coach.


Si te gusta la naturaleza, prueba el Glamping

También hay una tendencia que está muy de moda y que entra en este concepto de Lowxury, el llamado Glamping.


El Glamping es una forma de camping glamoroso, lo cual significa que podrás alojarte en una preciosa tienda, un gazebo o un lodge por un precio muy asequible pero sin olvidar el confort.

La oferta de alojamientos Glamping es variada y sus precios son muy solidarios.

Disfruta las vistas

Por último, te recomiendo que al planear tu viaje Lowxury no dejes de disfrutar de las maravillosas vistas o skyline que ofrece el lugar que visitas.


Existen lugares como el Hotel Duquesa de Cardona en el Barrio Gótico de Barcelona, España, desde donde podrás tomar un botella de Espumante “Cava” por 20 euros precio razonable y a la vez deleitarte con las vistas de la ciudad, desde Montjuic hasta la playa, el club de yates y tener una experiencia para los cinco sentidos y lejos de la ruta popular de turistas.


¡Estoy seguro que con estos tips pronto podrás sacar el máximo provecho a tu siguiente viaje y convertirlo en una auténtica experiencia de Lowxury!

Si aún tienes dudas, en JFBLifestyle ponemos a tu disposición nuestro servicio de Travel Coach, para ayudarte a crear un viaje bajo nuestra fórmula de Viajero Inteligente, lo que te permitirá disfrutar el bienestar del lujo a un precio razonable.









  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post27