JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

¿Cómo me convertí en lo que siempre soñé?

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Sat, November 11, 2017 11:41:55

Travel Expert & Cool Hunter

¿Cómo me convertí en un “Travel Expert”?

Es mi deseo que me conozcas un poco más, y contarte un poco de cómo logre hacer de mi sueño una realidad.

Mi Pasión por viajar desde pequeño fue mi principal motor, mi primer libro fue un manual de itinerarios de viajes de cruceros. Cuando me preguntaban que quería ser cuando sea grande respondía “un hombre de mundo”.

Profesionalmente, me gradué en Hotel & Tourism Management en Argentina y realicé un Post Grado en España Hotel Management.

Trabaje en la industria pro 12 años en Argentina, México y España, en Agencias de viajes y hoteles.

Hace 4 años abandone la vida corporativa para seguir mi pasión por disfrutar de extraordinarias experiencias de viajes y lo convertí en un negocio con el que ayudaría a las personas a aprovechar al máximo su mayor tesoro: ¡Su tiempo! y a vivir sus sueños como parte de su estilo de vida.

Viajé por más de 45 países en los 5 continentes y repetí los que me gustaron; tanto que para mi una pregunta que es muy difícil de responder es ¿Cuál es mi dirección?

Puedo llamar a Barcelona mi hogar, porque es la ciudad que más me completa y en la que mejor me siento, ¡como si hubiera sido diseñada para mí! Sin embargo me considero un “World Citizen” ya que me siento fácilmente como en casa en muchísimas ciudades. Viví en Argentina, España, México, Italia, Tailandia & Indonesia.

Soy pésimo como turista y un apasionado como “Viajero”.

Mi deporte favorito: ¡Viajar, Viajar y Viajar! Es lo único que me sale bien, tengo talento y puedo ser constante sin ningún esfuerzo.

¿Por qué ser un “Cool Hunter” me define?

Me apasiona descubrir lo nuevo, las últimas tendencias en estilo de vida. Por eso ser un “Cool Hunter” es mi life motive. Descubrir y experimentar todo lo nuevo en todos los campos, moda, viajes, gastronomía, crecimiento personal.

Como defino mi rutina: “Bon Vivant”. Siempre en mi agenda esta “disfrutar de los placeres de la vida con estilo”.




Mi estilo: “Sibarita”. Busco la calidad y el lujo en lo que elijo por eso me gusta inspirar a que las personas se permitan un “Up-Grade” en sus viajes y experiencias.


Adicción: ¡A las experiencias! Soy un auténtico “Experience Junkie”. Los momentos son lo más importe para mí. Me encanta buscar experiencias nuevas y crear momentos mágicos.


En conclusión, un Travel Expert & Cool Hunter es una persona que vive, experimenta y certifica lugares; ayudándote a recorrer el mundo de una forma diferente, a través de experiencias que tienen en cuenta los 5 sentidos y siguen la fórmula de “ Viajeros inteligentes”

¿Cuál es mi “Misión de vida”?

Mi misión de vida es inspirar y conectar los mundos, ya sea acercando a las personas a los lugares a través de mi “Travel Inspiration” o creado experiencias que le permitan expandirse ya sea por los placeres o crecimiento personal a través de “Chic Experiences”.





¿Qué vas a encontrar en “JFBlifestyle Travel Inspiration”?

¡Mi deseo es inspirarte! Por ello como “Travel Bloger” compartiré mis experiencias y anécdotas de todas mis aventuras alrededor del mundo y te mostrare porque “Tu Tendrías que Estar Aquí” viviendo la vida de tus sueños.

Siento una fuerte vocación por ayudar a que los otros trabajen por cumplir sus sueños. Por ello como “Travel Coach” voy a brindarle a todos los que quieran experimentar mi estilo de vida, basado en viajes y bon vivant; la oportunidad de que cada uno construya su propia aventura a través de mi “ Travel Academy”, un espacio donde descubrirás todas las herramientas que te ayudarán a dejar tus miedos atrás, y hacer que tus sueños formen parte de tu “lifestyle”.



¿Qué programas ofrezco en “JFBlifestyle Chic Experiences”?

Como “Travel Curator” voy a buscar todos los detalles y tendencias de cada lugar y utilizare todos mis destinos, hoteles, aerolíneas y experiencias “Certified” por JFBlifestyle, caracterizadas por ser “Five senses experience“, y a partir de ahí, diseñaré los viajes y actividades de grupo de mis programas Chic Experiences.


Teniendo en cuenta la “Fórmula JFBlifestyle”, que es no viajar como turista, sino como un “Viajero Inteligente”, a través de mis programas Chic Experiences podrás experimentar mi estilo al viajar con todos los detalles resueltos y podrás darte el gusto de vivir una experiencia de lujo, que te permitirá tener un “Up-Grade” de tu rutina, sintiéndote como un rey o reina, y lograrás expandir tu vida.


¡En JFB Lifestyle somos ciudadanos del mundo! deseosos de compartir con nuestros seguidores nuestro estilo de vida, porque hicimos de los viajes nuestro deporte favorito y sentimos que el mundo es nuestro hogar!

Si quieres sumarte a nuestro estilo de vivir el mundo puedes seguir nuestras publicaciones, ya que seguiremos compartiendo contigo nuestras vivencias, así como tips y secretos para que tu próximo viaje sea único.













  • Comments(0)//blog.jfblifestyle.com/#post3