JFBlifestyle

JFBlifestyle

Acerca del JFBlifestyle

JFBlifestyle es un espacio en donde vas a encontrar novedades, tips y secretos de como viajar y tener experiencias de lujo o "lujillo" al mismo costo de un viaje tradicional .
Mi objetivo es acercarte propuestas en la que te permitan disfrutar de experiencias que parecen inalcanzables pagando un presupuesto de viaje afrontable.
La Formula JFBlifestyle : Como ciudadano del mundo te invito a que formes parte y me acompañes en este viaje infinito de autoconocimiento y placeres sintiéndote como en casa en cualquier parte, es por esto que voy a diseñar experiencias para que tengas la oportunidad de disfrutar mis lugares preferidos a mi estilo con todos los detalles resueltos y sobre todo a un precios accesibles, la mision sera seleccionar los servicios en base a experiencia y oportunidades.
Whatapps: +34611019578
Facebook & Instagram: JFBlifestyle

¿Cuál fue el destino de tu primer viaje? con toda honestidad «ninguno»

JFB Experiencias de viajesPosted by JFBlifestyle Fri, December 22, 2017 02:18:13

Si alguien me preguntase, ¿Cuál fue el destino de tu primer viaje? Yo tendría que responder con toda honestidad «ninguno»y aunque suene curioso y un tanto extraño, es la verdad, pura verdad.


A mis 12 años de edad ya sabía que quería viajar y conocer el mundo, pero no sería tarea fácil, ni siquiera soñarlo. El primer conflicto que tuve cuando comencé a soñar con esta posibilidad fue el tema del dinero y la edad, la decisión de viajar era bastante costosa y lejana. Así que digamos durante ese tiempo era solo una hipótesis, un deseo utópico.

Igual decidí buscar una manera de viajar por primera vez en un avión. Cuando pregunté el costo del viaje Buenos Aires - Catamarca (la ciudad donde nací y me crié) encontré la primera barrera económica de mi vida, no podía costearlo, sin embargo desistir no era una alternativa para mí, debía avanzar, seguí indagando , así descubrí que el viaje Catamarca – La Rioja. Costaba apenas 20 pesos, decidí embarcarme y emprender ese recorrido que por cierto duró apenas 20 minutos, sin embargo; para mí fue mi primera aventura, toda una ceremonia de vida, todavía conservo las fotos que me tomé en ese avión

Ese viaje despertó en mí la pasión por viajar y me obligó a entender aquella frase del poeta inglés Samuel Jhonson “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán”

La verdad es que no tenía no tenía ninguna razón para hacer ese viaje. Apenas llegué a La Rioja, tomé un autobús 🚍 rumbo a Catamarca otra vez. Sé que para muchos no tiene ningún sentido, pero el propósito de ese, mi primer viaje, no tenía ningún destino definido, la meta en sí misma era volar, encontrarme con la experiencia de sentirme fuera de los límites del planeta y saber que había traspasado mis propias fronteras


En conclusión, mi primer viaje no tuvo un destino realmente, sino que Mi destino seria el viaje Al día de hoy, he traspasado las fronteras de más de 45 países, y he aprendido que conocer el mundo no tiene por qué ser una experiencia reservada para unos pocos. ¡Es mi deseo inspirarte a que te atrevas a cumplir tu sueño y viajar como lo hice yo!






  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.